Inicio arrow CLAROSCURO
quiénes somos Imprimir E-Mail
CLAROSCURO es una organización de carácter privado, cuyas actividades están orientadas a la investigación, planificación, conservación, restauración, implementación, ejecución, control y evaluación de programas  y proyectos relacionados con el Patrimonio Tangible e Intangible y la Cultura del Ecuador; mediante la Plaza de San Fracisco Quito Ecuador participación activa de organizaciones sociales y culturales.

El eje trasversal del trabajo que realiza CLAROSCURO es el fortalecimiento de la educación no formal, utilizando como directriz, cada uno de los proyectos que se dirigen a la comunidad.


Misión
CLAROSCURO es una empresa dedicada a la Gestión Cultural en las áreas de Promoción de Artes, Museología y Restauración.

Brinda servicios de calidad, eficientes y eficaces. Trabaja con profesionales de elevada capacidad técnica, íntegros de alto nivel, críticos, capaces de dar soluciones válidas de forma ética, para el rescate, conservación y promoción del arte en la ciudad de Quito, vinculando cada uno de sus proyectos con el fortalecimiento de la educación mediante vías alternativas.


Visión
Lideres a nivel nacional en rescate, conservación y promoción de la cultura en sus diferentes manifestaciones, mediante el uso de tecnología de punta con soluciones inmediatas, integrales y eficaces, diseñando propuestas que vinculen la educación y la difusión cultural como requisito fundamental para la elaboración de nuestros proyectos.





Fotografía Ivette Celi Piedra, contrataciones